InterServices Consulting, ofrece servicios especializados de ingeniería para empresas y organizaciones con requerimientos en los campos de evaluación de riesgos, seguridad y prevención de pérdidas.

Con nuestro grupo de especialistas en investigación y diseño para la prevención y protección, InterServices Consulting ha desarrollado tecnología basada en experiencias internacionales con el mérito especial de la constante prueba que ha permitido demostrar su calidad. Además, nuestra experiencia en el funcionamiento de varias empresas líderes en América en las áreas de protección ejecutiva, sistemas de vigilancia electrónica y seguridad integral para el gobierno, instalaciones industriales y comerciales son un certificado de garantía para nuestros clientes que nos han honrado con su confianza y aprobación.

El proceso de consultoría incluye estudios preliminares de instalaciones y procedimientos, evaluación de niveles de vulnerabilidad, viabilidad e identificación de riesgos además de los medios preventivos disponibles para la aplicación o uso del cliente dentro de programas preventivos considerando los requisitos específicos y las soluciones que se aplican en el corto, mediano y largo plazo.

Como resultado de estas evaluaciones preliminares diseñamos los sistemas preventivos y de control aplicables a las necesidades de nuestros clientes. Esto nos obliga a estar continuamente actualizados sobre la tecnología vigente y los recursos disponibles en el mercado para recomendar su aplicación.